viernes, julio 12, 2024
7.7 C
San Pedro

Milei envió las invitaciones a los gobernadores para el Pacto de Mayo e incluye un código de vestimenta

Tenés que leer..

El mensaje contiene una cita de Esteban Echeverría, una convocatoria a última hora y una solicitud específica sobre la vestimenta de los asistentes.

En las últimas horas, gobernadores, referentes partidarios y exmandatarios comenzaron a recibir su invitación para el “pacto de mayo”, el acuerdo nacional que Javier Milei quiere firmar el próximo lunes en San Miguel de Tucumán, tras la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal en el Congreso. 

La invitación se dio a conocer minutos después de que concluyera la reunión entre el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el ministro de Economía, Luis Caputo; y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, con los gobernadores Martín Llaryora (Córdoba), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta) y Osvaldo Jaldo (Tucumán), donde intercambiaron opiniones sobre los “diez mandamientos” del pacto y la puesta en escena en la víspera del 9 de julio.

“El Presidente de la Nación, Dr. Javier Milei, tiene el agrado de invitar a usted al acto con motivo del 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, que se realizará el lunes 8 de julio, a las 23:00, en la Casa Histórica de Tucumán. Buenos Aires, julio de 2024″, indica la invitación. La tarjeta también indica que los participantes deberán vestir de “traje oscuro”.

La tarjeta concluye con una cita del escritor y poeta Esteban Echeverría: “Las glorias colectivas de la revolución son aquellas conquistadas por el heroico esfuerzo de la Nación en la guerra de la independencia y por los patriotas de mayo y julio: todas ellas son santas y legítimas”.

Milei envió las invitaciones a los gobernadores para el Pacto de Mayo e incluye un curioso código de vestimenta

Fuente:Diario El Norte

Últimas noticias

Escobar: Kicillof inauguró un jardín de infantes y un centro de salud 

“Es imprescindible impulsar la educación y la salud pública, tomando un rol protagónico con un Estado presente”, remarcó el gobernador.

Más noticias como esta