miércoles, julio 24, 2024
15.5 C
San Pedro

“Momento difícil”: el comunicado de Benito Fernández tras la versión de que está al borde de la quiebra.

Tenés que leer..

Benito Fernández reapareció en medio de las especulaciones sobre la quiebra de su empresa. Mediante un extenso comunicado en sus redes sociales, el diseñador de modas reconoció que está viviendo un “momento económico difícil” y anunció el cierre de su línea prêt-à-porter.

“A través de este medio me voy a expresar. Estuve incomunicado un tiempo por un problema de salud y por consejo profesional sin acceso a mi teléfono y redes”, comienza el texto.

En el mensaje, añadió: “En primer lugar, en nombre mío y de la marca, quiero pedirle públicamente disculpas a mi equipo de trabajo por el mal momento atravesado y agradecerle el apoyo que me ha expresado y que se ha venido renovando a lo largo del tiempo. Mi equipo es como mi familia”.

El comunicado de Benito Fernández en Instagram (Foto: Instagram/benitofernandez)
El comunicado de Benito Fernández en Instagram (Foto: Instagram/benitofernandez)

Acto seguido, se refirió a su situación financiera: “Estamos transitando un momento económico difícil en la empresa que exige tomar decisiones, pero quiero dejar aclarado que el estado de las cosas no es lo que errónea y desacertadamente se ha difundido públicamente en las últimas horas”.

Y pidió: “Quisiera pedirles la colaboración para evitar la difusión de noticias especulativas y tendenciosas, ya que además esto pone en cuestionamiento la credibilidad del funcionamiento de mi negocio”.

“Respecto a la situación actual que estoy atravesando con mi marca, me vi obligado a reestructurar mi empresa con motivo de ajustar los gastos. Esto incluye dejar de lado por el momento la línea prêt-à-porter y concentrarme exclusivamente en la alta costura”, anunció Fernández.

Benito Fernández reconoció que está pasando un momento económico complicado (Foto: captura Eltrece)
Benito Fernández reconoció que está pasando un momento económico complicado (Foto: captura Eltrece)

En esa línea, sumó: “Por ende, quiero reiterar que mi negocio está en proceso de readecuación para poder continuar trabajando en lo que más me apasiona”.

Asimismo, Fernández le llevó a tranquilidad a los clientes que le hicieron pedidos: “Quiero darle la tranquilidad a toda la gente que me elige, a los que me han apoyado y brindado su cariño siempre, de que voy a seguir trabajando con la dedicación que siempre me caracterizó. Mi compromiso es seguir creando e inspirando para que todas las mujeres que confían en mí disfruten y se enorgullezcan de sus vestidos”.

Qué pasará con los pedidos que tenía Benito Fernández

“Quiero decirles a aquellas novias, quinceañeras, madrinas y demás clientas que hoy me eligieron para sus celebraciones que estoy totalmente comprometido con estos diseños. Sé lo importante que son estos vestidos para ustedes, que son su sueño, y cumpliré con cada trabajo”, insistió.

Parte del comunicado de Benito Fernández (Foto: captura Instagram/benitofernandez)
Parte del comunicado de Benito Fernández (Foto: captura Instagram/benitofernandez)

Luego, el diseñador de modas hizo un claro pedido: “Les pido que confíen en mí”.

“Por otro lado, quiero disculparme con mis hijos, Lucas y Marina, porque en un momento vulnerable mío quedaron expuestos a una situación que les resulta ajena. Hoy, ya está superado y estoy con la energía puesta en mis creaciones”, se disculpo con sus hijos.

En otro pasaje del texto, Benito les agradeció a sus seres queridos: “Agradezco también a todos mis amigos y la gente que me quiere, que sé que siempre están ahí, en las buenas y en las malas”.

Benito Fernández con Soledad Solaro y Fabián Medina Flores en La jaula de la moda (Foto: Instagram/benitofernandez)
Benito Fernández con Soledad Solaro y Fabián Medina Flores en La jaula de la moda (Foto: Instagram/benitofernandez)

“Y quiero expresar además mi profundo agradecimiento a mi país por las oportunidades que siempre me ha dado. Es un orgullo enorme ser uno de los abanderados del diseño textil en el país”, agregó el exjurado de Corte y confección (eltrece).

Finalmente, Benito concluyó: “Ya retomé mi agenda y estoy abocado a mi trabajo concretando las citas de mis clientas y realizando las pruebas con ellas. Gracias por el apoyo y comprensión ¡Lo necesito más que nunca!”.

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta