jueves, julio 18, 2024
18.9 C
San Pedro

Eligieron a las 10 mejores aerolíneas del mundo y así quedó Aerolíneas Argentinas

Tenés que leer..

Se entregaron los prestigiosos premios Skytrax y estos son los resultados.

Los premios Skytrax se entregarán desde 1999 están considerados como los “Oscar de la industria de la aviación” y se acaba de realizar su edición 2024 en las que se eligieron a las mejores aerolíneas del mundo, entre las que se destacan varias empresas con sede en Asia. 

Estos premios se entregaron en Londres y el foco estuvo en desear el trabajo de las 100 mejores líneas aéreas del mundo en un ránking en base a una encuesta en la que participaron 14 millones de usuarios de todo el mundo. 

Según este estudio Qatar Airways es la mejor aerolínea del mundo y se quedó con los siguientes premios: mejor clase ejecutiva del mundo, mejor sala vip de clase ejecutiva del mundo y mejor aerolínea de medio oriente. 

En lo que respecta a Sudamérica la mejor aerolínea fue Latam (con base en Chile), que ocupó el 43° puesto, y luego figuraron en el 53° Azul Linhas Aéreas (Brasil), Sky Airline de Chile ocupó el 76° puesto y Jetsmart (Chile) quedó 80°. 

Aerolíneas Argentinas por segundo año consecutivo se quedó afuera de figurar entre las mejores 100 líneas aéreas del mundo y en 2022 ocupó el lugar como la octava mejor aerolínea de Sudamérica. 

Las 10 mejores líneas aéreas del mundo 

  1. Qatar Airways
  2. Singapore Airlines
  3. Emirates, con base en Dubái
  4. ANA All Nippon Airways, con base en Tokio
  5. Cathay Pacific Airways, con base en Hong Kong
  6. Japan Airlines
  7. Turkish Airlines
  8. EVA Air
  9. Air France
  10. Swiss International Air Line

Fuente:Noticias Argentinas

Últimas noticias

La cerveza campeona argentina es de Campana

La Cervecería Arena obtuvo su medalla de oro en la categoría Oatsmeal Stout con su Milk Stout tras participar del Campeonato Argentino de Cerveza. "Nuestra ciudad fue representada de la mejor manera ante más de 200 cervecerías de todo el país", comentaron los concejales del bloque Unión por la Patria tras reunirse con sus dueños para felicitarlos y entregarles la declaración de Interés Legislativo.

Más noticias como esta