jueves, julio 18, 2024
18.9 C
San Pedro

En vacaciones de invierno vuelve el parque de juegos «Escopark»

Tenés que leer..

«Va a haber propuestas para todas las edades y también jornadas distendidas para que las niñas y niños dentro de las condiciones del espectro autista o con alguna discapacidad puedan disfrutar de los distintos espacios y juegos», explicó Ariel Lovizio, coordinador general de Relaciones Institucionales del Municipio.

En vacaciones de invierno vuelve el parque de juegos "Escopark"

El año pasado, más de 20 mil vecinos y vecinas eligieron las atracciones de este gran evento para pasar las vacaciones de invierno en familia. En esta oportunidad, la entrada al Predio Floral en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar) será un alimento no perecedero a beneficio del programa Escobar Hambre Cero. El ingreso será de lunes a viernes de 13 a 18 horas, mientras que los sábados y domingos el horario será de 10 a 18.

En vacaciones de invierno vuelve el parque de juegos "Escopark"
Últimas noticias

La cerveza campeona argentina es de Campana

La Cervecería Arena obtuvo su medalla de oro en la categoría Oatsmeal Stout con su Milk Stout tras participar del Campeonato Argentino de Cerveza. "Nuestra ciudad fue representada de la mejor manera ante más de 200 cervecerías de todo el país", comentaron los concejales del bloque Unión por la Patria tras reunirse con sus dueños para felicitarlos y entregarles la declaración de Interés Legislativo.

Más noticias como esta