jueves, julio 18, 2024
18.9 C
San Pedro

Se viene la Fiesta del Locro y la Empanada en Alsina con festejo patrio incluido

Tenés que leer..

El martes 9 de julio en el marco del Día de la Independencia se realizará una nueva edición de la Fiesta del Locro y la Empanada en Alsina, una de las fiestas populares más relevantes del partido de Baradero y la más importante de la localidad.

Luego del acto protocolar que se concretará el mismo martes en la Escuela de Educación Secundaria 1 «Ana María Ares», desde las 9.30 horas, tendrá lugar una nueva edición de esta fiesta popular que, además del exquisito locro y las típicas empanadas, tendrá variedad de gastronomía, artesanos, emprendedores y exhibición de motos y combis de colección, entre otras propuestas.

Como en cada ocasión, habrá espectáculos de baile y música en vivo, con la actuación del Ballet Municipal Sixto Palavecino, Duo Carmelo Pantaleón, Betiana Pompey, Alejandro Villalba y Chamacumbia Band.

El evento se realizará en la Estación de Alsina (RN°9 KM 127) y comenzará desde las 10 horas. La entrada es libre y gratuita.

Organiza el grupo de vecinos y vecinas de Alsina junto a la Secretaría de Cultura, Educación, Comunicación y Deporte del Municipio de Baradero.

Se viene la Fiesta del Locro y la Empanada en Alsina con festejo patrio incluido
Últimas noticias

La cerveza campeona argentina es de Campana

La Cervecería Arena obtuvo su medalla de oro en la categoría Oatsmeal Stout con su Milk Stout tras participar del Campeonato Argentino de Cerveza. "Nuestra ciudad fue representada de la mejor manera ante más de 200 cervecerías de todo el país", comentaron los concejales del bloque Unión por la Patria tras reunirse con sus dueños para felicitarlos y entregarles la declaración de Interés Legislativo.

Más noticias como esta