Una verdadera locura que rozó la tragedia tuvo lugar en La Plata. Cuatro ladrones hicieron de las suyas ante la ausencia policial
En medio de un contexto de creciente inseguridad a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Buenos Aires, una banda integrada por al menos cuatro delincuentes irrumpió en una casa emplazada en la zona de la calle 3, entre 34 y 35 de La Plata donde lograron ganar el interior sin llamar la atención de nadie y en cuestión de minutos comenzaron a recorrer las habitaciones y a apoderarse de diferentes elementos de valor.
Pero el dueño, lejos de dejarlos escapar, salió tras ellos y luego materializó una peligrosa maniobra que pudo haber terminado de la peor manera. Para que los cacos no se fueran, no tuvo mejor idea que colgarse de una de las puertas de la camioneta Hyundai en la que iban, y si bien consiguió que los malvivientes desistieran de irse en ese vehículo, él terminó en el piso y con heridas en diferentes partes de su cuerpo.
CUATRO LADRONES PRÓFUGOS
Poco después, tras un llamado al servicio de emergencias 911, se acercó un patrullero y también una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el hospital Rossi. Allí los médicos de la guardia establecieron que se encontraba fuera de peligro, recibió el alta poco después, y regresó a su hogar.
En cuanto a los delincuentes, están prófugos como tantos en la ciudad capital que cometieron un ilíctio y jamás fueron hallados.
Fuente.Infocielo