miércoles, octubre 1, 2025
23.3 C
San Pedro

Robo a Thiago Almada: valuaron las pérdidas en 50 mil euros

Tenés que leer..

Según informaron medios franceses, en las próximas horas se presentará una denuncia formal en Lyon y el jugador de la Selección deberá confirmar el robo y la suma estimada.

En medio del escandaloso final del partido entre la Selección Sub 23  Marruecos, en el debut de Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024, Javier Mascherano denunció públicamente los contratiempos que vivió la delegación en sus primeros días en Francia, y puntualizó en el robo que sufrió Thiago Almada  en un entrenamiento previo al partido. Este jueves, horas después de que trascendiera el hecho, medios franceses estimaron que la suma de los objetos robados alcanzaría los 50 mil euros. 

«Entraron al entrenamiento y nos robaron. A Thiago le faltó un reloj, anillos, todo. No quisimos decir nada después del entrenamiento, pero ya está», fue la denuncia del entrenador de la Selección Olímpica, tras lo que finalmente fue la caída 2-1 ante el conjunto marroquí, luego de que el VAR anulara -una hora y media más tarde- el empate de Cristian Medina sobre la hora.

«Según información de BFMTV, ya se ha hecho una primera estimación de los daños, que cifra en 50.000 euros en joyas. Una afirmación confirmada por una fuente judicial», detalló el reconocido medio francés. Además, con respecto al hecho, indicó: «Esta misma fuente afirma que no se constató ningún allanamiento o intrusión en el lugar del robo». 

A la espera de la denuncia

Más allá del reclamo público de Mascherano, se espera que en las próximas horas Argentina y, particularmente Almada, presenten una denuncia formal en Lyon. En la misma, el futbolista campeón del mundo deberá confirmar la suma estimada. 

Más robos en Francia

Las primeras horas de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya tuvieron varios incidentes, y eso que todavía no se inauguraron oficialmente. Luego de la denuncia de Mascherano por el robo a Thiago Almada, se sumó la del equipo australiano de BMX. 

La información trascendió luego de que uno de los atletas afectados compartiera un video en sus redes sociales narrando el hecho: «Durante la noche asaltaron nuestra camioneta, por suerte mis bicicletas no estaba ahí adentro. Pero la bolsa de mis bicicletas sí con algunas pertenencias. Qué forma loca de arrancar el viaje”.

Fuente:Diario Olé

Últimas noticias

San Nicolás: Dos hombres fueron aprehendidos por pedidos de captura activa

Dos hombres con pedidos de captura activa fueron aprehendidos en San Nicolás durante operativos realizados el martes. Los procedimientos, a cargo de personal policial local, permitieron detener a los sujetos en distintos puntos de la ciudad.

Más noticias como esta