El intendente de Castelli, Franscisco Echarren , anunció que el municipio le dará un bono de 100 mil pesos a los jubilados, en medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el país, y que golpea de lleno a esa localidad. Además, tomaron la decisión de eximir de tasas municipales al 80% de los comercios locales.
Así lo informó esta tarde el intendente, mediante una publicación en su cuenta de X. Lo había adelantado este jueves y hoy lo oficializó. «Vamos a estar siempre al lado de los que laburan y necesitan una mano en este desastre», adelantó, y mandó un mensaje a Javier Milei en tono de chicana: «Y que se vaya al carajo la libertad de mercado«.
El jefe comunal había advertido este jueves que «Están fundiendo todo«, y por eso la decisión de eximir a los comercios locales del pago de tasas municipales.
«En Castelli tenemos récord de comercios cerrados en estos 7 meses. El desplome de ventas y el aumento exponencial de costos los derrite», detalló, y aseguró que «vamos a hacer todo para cuidarlos aunque sea difícil».
Fuente:Infocielo