Este sábado, el Puerto Municipal de Ramallo se transformó en el escenario de una gran celebración por el Día del Niño, organizada por la municipalidad de Ramallo. Desde temprano, cientos de familias se acercaron para disfrutar de una jornada repleta de actividades.
El espectáculo comenzó con el show de El Círcolo, que dio la bienvenida a las familias. Dentro del predio, los asistentes disfrutaron de muñecos, maquillaje artístico y actividades en el stand municipal.
En el escenario principal, el Mago Sebastián y Ruedas y Rueditas cautivaron al público. Además, el área de Desarrollo de la Comunidad ofreció chocolate, masitas y golosinas para todos los niños presentes.
A las 16:20, el esperado espectáculo de Topa y sus bailarines encantó a niños, adolescentes y padres, dejando un recuerdo imborrable. «Nunca dejen de ser niños», les dijo Topa, capturando el espíritu de la celebración.
Diego Topa logró que miles de niños, adolescentes y adultos cantaran y bailaran con un repertorio que atraviesa varias generaciones.