En la tarde de este viernes 30 de agosto, la organización del Primavera Sound que tuvo ya dos ediciones en Argentina comunicó: «Tal y como quedó probado en 2022 y 2023, con nuestra llegada a Latinoamérica en diversos territorios y formatos, cualquier evento Primavera Sound se levanta sobre unos rigurosos estandares de calidad se celebre donde se celebre».
El anuncio continuó: «Nuestros planes de reencuentro programados para finales de noviembre y principios de diciembre de este año, con festivales en Buenos Aires Sao Paulo y los Primavera day de Montevideo y Asunción, desgraciadamente tendrán que esperar». Al respecto, sostuvieron: «Las circunstancias actuales nos llevan a comunicar que Primavera Sound no sucederá en Latinoamérica en 2024, debido a que dificultades externas nos impiden la realización de los eventos a la altura de lo que merece el público que tanto nos ha apoyado».
¿Qué pasará con las entradas?
Tal y como sucede con los recitales de esta magnitud, las entradas salen a la venta con anticipación con precios promociales. Lamentablemente, debido a la suspensión del festival, quienes hayan adquirido los tickets deberán pedir su devolución.
La organización detalló: «Las plataformas de venta de entradas se pondrán en contacto próximamente con los poseedores de entradas para informar sobre el proceso de devolución». Para más información sobre la devolución de entradas comunicate con: info@areaticket.com.ar