La empresa de transferencia de archivos dio a conocer la noticia en una nota de prensa publicada en la red social X con un estilo jovial y que simula una carta de despedida
La popular plataforma de transferencia de archivos, WeTransfer, ha anunciado que a partir de ahora, los enlaces de transferencia enviados a través de su aplicación móvil caducarán a los 30 días.
En un divertido comunicado compartido en la red social X, compartieron la noticia de que nunca más se tendrá que recibir un mensaje con un «¿puedes enviar ese enlace de nuevo? Ha caducado».
En la nota de prensa, la compañía expresó que esta decisión fue tomada después de escuchar las preocupaciones de sus usuarios. Con la función «guardar para más tarde», disponible exclusivamente en la aplicación móvil, los usuarios podrán gestionar sus transferencias con mayor flexibilidad, evitando el estrés de perder archivos importantes.
«Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento difícil. Compartiremos más cuando encontremos la fuerza» cerró el comunicado de prensa que simulaba ser una carta de despedida.
Además de esta finalidad, la aplicación móvil de WeTransfer también ofrece la posibilidad de organizar las transferencias guardadas en una sección dedicada. Esta característica permitirá a los usuarios tener un control total sobre sus archivos, facilitando el acceso y la descarga en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Con esta actualización, WeTransfer busca mejorar la experiencia del usuario, especialmente para aquellos que trabajan en entornos creativos o profesionales, donde los plazos y la disponibilidad de archivos son críticos.