Un espectacular vuelco tuvo lugar esta mañana en la Av. Alfonsín, donde un joven resultó con múltiples heridas y fue derivado al Hospital San José, junto con el conductor del vehículo.
El hecho se produjo a la altura de la calle Villegas, donde el conductor del Peugeot 205 perdió el control del vehículo, mordió el cordón y literalmente se dio vuelta. En el raid, derribó varios carteles ubicados en el parterre central.
Tanto el conductor, identificado como Alan Luggren (de 19 años) como su acompañante, Marcos Ferreyra (de 18) debieron recibir asistencia médica. Ferreyra, quien quedó tendido en el pavimento a la espera de la ambulancia, sufrió politraumatismos y debió ser derivado a la guardia hospitalaria.
Personal del Comando Patrulla y Same trabajaron en el lugar. La cartelería de la avenida indica como velocidad máxima, 50 km/h. No obstante, y casi llegando a la calle Mármol del barrio Las Acacias, la obra incompleta combina tachos de señalización mal ubicados, columnas de alumbrado muy cerca del camino, y falta de iluminación que son materia frecuente de reclamos, y resultan un peligro para quienes circulan por allí.