El 24 de agosto, un vecino de 57 años denunció el robo de una garrafa de 10 kg. de su vivienda en calle Juan XXIII, durante su ausencia. Gracias a la investigación policial que incluyó la revisión de filmaciones con la colaboración activa del Centro de Operaciones, personal de la Estación de Policía Comunal identificó al autor del delito, un sujeto de 24 años con un extenso prontuario delictivo.
Además, el 17 de agosto, otro vecino de 31 años había reportado el robo de una base de casilla rodante en su hogar de calle Misiones. La investigación de este segundo caso, también resuelta el día de ayer, reveló que el mismo delincuente estaba involucrado.
El sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, gracias a la efectiva recolección de pruebas y el análisis de cámaras de seguridad.
Hasta aquí, el informe oficial, que no aclara si el sujeto quedó detenido. Fuentes relacionadas con el caso indicaron que ya está libre de nuevo en este sistema de “puerta giratoria” que padecemos.