viernes, septiembre 26, 2025
14.4 C
San Pedro

Argentina vs. Canadá en Copa Davis

Tenés que leer..

Argentina comienza su andar en la Copa Davis 2024 y luego de dos años volverá a disputar la fase de grupos: en su estreno se mide ante Canadá, este martes 10 de septiembre en Manchester, Inglaterra, por el Grupo D que también comparte con Gran Bretaña y Finlandia. 

Francisco Cerúndolo abre la serie ante Denis Shapovalov. Luego, Sebastián Báez enfrentará a Félix Auger-Aliassime. Más tarde, el dobles será entre Andrés Molteni y Máximo González vs. Shapovalov y Vasek Pospisil.

El equipo dirigido por Guillermo Coria viene obtener la clasificación a la fase de grupos, luego de haber derrotado a Kazajistán en febrero pasado, triunfo que le permitió volver a dicha instancia desde el 2022 cuando quedó eliminada en la ronda inicial. 

Vale destacar que todos los integrantes de la zona se enfrentarán con todos y solamente los dos primeros de cada zona pasarán a la ronda final que se disputará en Málaga del 19 al 24 de noviembre. Las otras tres fases de clasificación se jugarán en Bolonia (Italia), Valencia (España) y Zhuahi (China).

Argentina vs. Canadá en Copa Davis: partidos de hoy y resultados

Canadá vs. Argentina | martes 10 de septiembre, desde las 9.

  • Single 1: Francisco Cerúndolo vs. Denis Shapovalov – EN JUEGO
  • Single 2: Sebastián Báez vs. Félix Auger-Aliassime
  • Dobles: Andrés Molteni y Máximo González vs. Denis Shapovalov y Vasek Pospisil

La disposición de los singlistas se determinará por el ranking ATP y los partidos serán al mejor de tres sets. En caso de llegar igualados en seis games, se definirá mediante tie break.

Últimas noticias

San Pedro:“El Municipio deberá devolver $137 millones al Gobierno nacional por las obras de La Tosquera”

Nación reclama $137 millones y se profundiza el conflicto por las obras en La Tosquera Las obras en el barrio...

Más noticias como esta