El Programa Centro Juvenil de Santa Lucía continúa desarrollando sus actividades en la Casa del Teatro, donde cada lunes a las 18 horas se lleva a cabo el Taller de Batucada, bajo la dirección de Esteban Salvá.
Los jóvenes participantes de este espacio han conformado la batucada «Los Batuqueros», y se están preparando para participar en diversos eventos locales, entre ellos la Semana de la Juventud.
En el marco de estos preparativos, los integrantes están dedicados a la creación y pintura de su bandera distintiva, que los representará en futuras presentaciones.
Este programa, que impulsa la Secretaría de Desarrollo con la Comunidad del municipio de San Pedro, busca fomentar la participación juvenil en actividades culturales y recreativas, brindando espacios de inclusión y expresión artística.
Fuente: BRinfo