La Policía de Ramallo informó sobre un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Colón al 2500 de la ciudad cabecera, en la que resultó aprehendida una mujer mayor de edad. El motivo del operativo fue una causa por “estafa y defraudación informática” denunciada en la provincia de La Rioja en junio de este año.
Según se pudo saber, el hecho denunciado corresponda a que la mujer, a través de una cuenta de Instagram, vendía suplementos vitamínicos, en este caso se produjo una venta por casi $ 2.000.000, pero los productos nunca llegaron a destino. Tras una investigación del personal policial de La Rioja se determinó que los autores de este procedimiento se encontraban en Ramallo y se libró la orden de allanamiento.
Durante el llamamiento, se secuestraron cuatro teléfonos celulares, además en el domicilio también encontraron seis plantas de marihuana de 1,80 metros de alto y ocho plantines de marihuana de 60 cm. de alto aproximadamente, arrojando un peso total de 2,135 Kg. y un envoltorio de nylon conteniendo en su interior misma sustancia, arrojando un guarismo de 10,04 gramos. Por esto se le abrió una causa por “tenencia simple”.