jueves, diciembre 4, 2025
34 C
San Pedro

San Pedro: En Vuelta de Obligado se realizó jornada de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica en estudiantes y trabajadores rurales.

Tenés que leer..

El martes la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, en colaboración con el equipo de Salud Comunitaria, realizó una jornada de inmunización en la Escuela Secundaria N° 5 de la localidad de Vuelta de Obligado, que comparte edificio con la Escuela Primaria N° 15.

Durante la jornada, se aplicaron vacunas contra la fiebre hemorrágica argentina a los estudiantes de secundaria, y se revisaron las libretas de vacunación para asegurar que los jóvenes cuenten con las dosis correspondientes según su franja etaria.

Además, se extendió la campaña a la empresa La Cubana, en Gobernador Castro, donde se vacunaron a unos 50 empleados, priorizando la prevención de la fiebre hemorrágica y el mal de los rastrojos.

Estas acciones se enmarcan en la campaña de vacunación integral que lleva a cabo la Secretaría de Salud que abarca también a jardines de infantes y escuelas primarias del Partido.

Últimas noticias

Una oportunidad única para emigrar: cómo aplicar a las visas que ofrece Irlanda sin necesidad de título universitario ni inglés avanzado.

Irlanda se consolidó como uno de los destinos más accesibles para argentinos interesados en explorar oportunidades en el exterior, especialmente gracias...

Más noticias como esta