El 23 de noviembre, los amantes del rugir de los motores y la música de guitarras distorsionadas tienen un encuentro para agendar: el primer Motor Rock Baradero, en el club Sportivo de la vecina ciudad.
El evento, organizado por el grupo de Rockea producciones, que ya tiene en su haber varios encuentros musicales de relevancia en San Pedro, tendrá al Tano Marciello como show principal.
El reconocido guitarrista, compañero compositivo de Ricardo Iorio en Almafuerte y considerado uno de los emblemas de la guitarra del heavy metal nacional, llega con su banda para repasar sus discos y las canciones que compuso junto al máximo referente de la música pesada argentina.
El marco es inmejorable: el club Sportivo tiene predio de importantes dimensiones en la ruta 41 camino a la costanera de Baradero, donde incluso se puede acampar.
El Moto Rock propone un encuentro de motos, autos clásicos y bandas en vivo, con gastronomía, bebidas y feria.
Mono Loco, Golem, Homena–G, Alerta del Diablo y Maquinación son las bandas que prepararán el escenario para el recital del Tano.
Las entradas anticipadas ya agotaron la primera preventa. La segunda, lanzada esta semana, tiene un costo de 15 mil pesos y habrá una tercera, a $ 18 mil. Se consiguen a través de las redes sociales de Rockea Producciones y sus organizadores o a través del sistema Passline.