miércoles, enero 15, 2025
39.1 C
San Pedro

El senador de los 200 mil dólares solicitó licencia en el Congreso

Tenés que leer..

Comunicado de prensa de Eduardo Kueider luego de haber sido detenido en Paraguay con fajos de billetes

El senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider, informó a través de un comunicado oficial que solicitará licencia en su cargo como miembro del Honorable Senado de la Nación Argentina.  

La decisión, tomada en el marco de los hechos que han trascendido públicamente en las últimas horas, busca garantizar la transparencia en el proceso judicial y permitir que las investigaciones avancen sin ningún tipo de impedimento.  

«Mi determinación tiene como objetivo que no haya ningún tipo de obstáculo a la hora de que se me investigue. Confío en que se pongan en marcha todos los mecanismos institucionales correspondientes para esclarecer los hechos», expresó el legislador en su declaración.  

Desde su oficina de prensa, se destacó que esta medida refleja el compromiso del senador Kueider con los valores republicanos y con la necesidad de fortalecer la confianza en las instituciones democráticas.  

El anuncio se produce tras la detención del senador en Paraguay, donde las autoridades investigan presuntas irregularidades vinculadas al transporte de una importante suma de dinero no declarada.  

Fuente:NA

Últimas noticias

Despidos en Coronel Suárez: Dass mantiene la decisión de cerrar la planta pese a los esfuerzos de Provincia

La empresa de calzados Dass mantuvo su postura de cerrar la planta en Coronel Suárez en una audiencia en...

Más noticias como esta