domingo, septiembre 28, 2025
9.4 C
San Pedro

San Pedro: Alerta por robos que afectan el servicio eléctrico

Tenés que leer..

Desde Coopser, prestadora de servicios eléctricos en San Pedro, queremos informar que estamos atravesando una preocupante escalada de robos de materiales esenciales para la prestación del servicio. Estos elementos, además de tener un alto costo, provocan interrupciones en el suministro hasta tanto puedan ser restituidos.

Recientemente se denunció el robo de un transformador de 630 KVA en la zona rural, y lamentablemente, son cada vez más frecuentes los hechos vandálicos de este tipo. Estos actos tienen como objetivo el desmantelamiento de los equipos para la posterior venta de sus componentes.

Ante esta situación, solicitamos a toda la comunidad que, en caso de detectar movimientos o situaciones sospechosas, se comuniquen de inmediato con el WhatsApp de guardia de la cooperativa al 3329 64-2020, o con la Policía, para que puedan realizarse las intervenciones correspondientes.

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta