viernes, septiembre 26, 2025
10.5 C
San Pedro

Baradero: Se viene una nueva edición de la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en Ireneo Portela.

Tenés que leer..

El Municipio de Baradero informó que el próximo domingo 25 de mayo, en el marco del aniversario de la Revolución de Mayo, se realizará una nueva edición de la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en el Predio Manuel Belgrano de Ireneo Portela. El evento comenzará a partir de las 9 de la mañana y es totalmente gratuito.

La fiesta, organizada por vecinos y vecinas de Ireneo Portela con el apoyo del Municipio de Baradero, contará con feria de artesanos, exhibición de autos clásicos, carros gastronómicos y shows en vivo.

Entre los artistas convocados se encuentran Martín Riquelme, Sebastián Concilio, Agustín Wuthrich, Del Encuentro Dúo, Natalia Lamas, Grupo de baile del Taller Folkloreando y show de danza a cargo de estudiantes de la Escuela Primaria N° 10 de Ireneo Portela.

Además habrá un cierre imperdible a cargo de La banda de La Nueva Luna.

Las y los esperamos en el predio de la estación de trenes para disfrutar de esta tradicional fiesta y celebrar en familia del Día de la Patria.

Últimas noticias

San Pedro:“El Municipio deberá devolver $137 millones al Gobierno nacional por las obras de La Tosquera”

Nación reclama $137 millones y se profundiza el conflicto por las obras en La Tosquera Las obras en el barrio...

Más noticias como esta