jueves, septiembre 25, 2025
16.1 C
San Pedro

Campana: El Intendente supervisó los avances de la repavimentación de la Ruta 4

Tenés que leer..

El intendente Sebastián Abella supervisó este lunes los avances en la repavimentación de la Ruta 4, una obra sumamente esperada por los vecinos y conductores que la transitan a diario.

Actualmente, se desarrolla la etapa inicial del proyecto que abordará tres kilómetros desde la colectora de Ruta 9 hasta Río Luján.

Este tramo se reconstruirá con un paquete estructural de hormigón y tendrá 7 metros de ancho. Además, se realizarán mejorados en las banquinas y también dársenas para el transporte público en la zona de la Escuela 4 de Río Luján.

“Esta es una obra que los vecinos y conductores venían esperando hace años. Sabemos lo importante que es esta ruta y, por eso, estamos muy contentos de que se pueda llevar adelante”, afirmó Abella durante la visita.

Y concluyó: “Les pido paciencia a los conductores durante esta etapa, porque cada metro que se repavimenta es una mejora concreta que va a durar muchos años, favoreciendo principalmente la seguridad vial”.

Últimas noticias

San Pedro:“El Municipio deberá devolver $137 millones al Gobierno nacional por las obras de La Tosquera”

Nación reclama $137 millones y se profundiza el conflicto por las obras en La Tosquera Las obras en el barrio...

Más noticias como esta