Dos hombres fueron aprehendidos ayer por la mañana en Santa Lucía, tras un incidente donde se produjeron disparos de arma de fuego y se resistieron a la autoridad policial. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Obaid y Farrel, en el marco de una disputa por una propiedad.
Al arribar al lugar, personal policial del destacamento Santa Lucía observó a tres individuos. Uno de ellos, un joven de 28 años oriundo de Santa Lucía, empuñaba un revólver y efectuó disparos hacia un grupo de personas. Al percatarse de la presencia policial, el mismo disparó contra los efectivos, quienes repelieron la agresión. Posteriormente, el sujeto descartó el arma y se dio a la fuga a pie.
Un segundo individuo, un hombre de 43 años de Carmen de Areco, también empuñaba un arma de fuego tipo pistola 9 mm. Al no acatar las órdenes policiales y esgrimir el arma en dirección al personal, se efectuó un disparo que lo dejó inerte en el lugar. Acto seguido, el sujeto descartó el arma y procedió a su aprehensión, al igual que la del primer individuo.
Interviene la fiscalía local de San Pedro en la causa.