martes, noviembre 4, 2025
18.9 C
San Pedro

Passaglia aseguró en PDF: “Hechos va a ser el espacio político de mayor crecimiento en la Provincia”

Tenés que leer..

Passaglia celebró su triunfo electoral y proyecta expandir el modelo de San Nicolás a toda la Provincia

El dirigente de HechosManuel Passaglia, agradeció el respaldo obtenido en las urnas y reivindicó el modelo de gestión aplicado en San Nicolás, que busca llevar a otros distritos bonaerenses.

Agradecimiento y balance electoral

En una entrevista con PDF, Passaglia expresó su gratitud a los vecinos de San Nicolás:
“Gracias. Es, la verdad, un laburo grande el que se hizo. Quiero agradecer el acompañamiento de todos los nicoleños porque fue una brutalidad. Estoy súper contento y conforme con el resultado electoral y, sobre todo, por cómo se logró ese resultado”.

Según señaló, la clave del respaldo fue la gestión concreta: “Se logró en base al trabajo serio, a mejorar la vida de los vecinos y la ciudad en sí. Cuando un resultado electoral se obtiene por trabajo real, tiene mucho más valor”.

Obras pendientes y reclamos a la Provincia

Passaglia reclamó la finalización de obras provinciales pendientes, como la reconstrucción del camino a La Emilia, la finalización de un zanjón en la zona sur para resolver problemas hídricos, y mejoras en seguridad, el hospital San Felipe y las escuelas.

El “modelo San Nicolás”

El exintendente defendió su modelo de gestión, basado en eficiencia, transparencia y superávit fiscal:
“San Nicolás tiene un 50% de superávit que se vuelca a obra pública. Somos récord a nivel país en infraestructura. Todos los trámites están digitalizados, hay una única salud para todos los vecinos y los empleados municipales trabajan de verdad. Si alcanza para estadios, autódromos, hospitales y pavimentación acá, ¿por qué no alcanza en otras ciudades de la provincia?”, cuestionó.

Un espacio en crecimiento

Passaglia destacó que Hechos, con apenas 40 días de vida, fue el único espacio en romper la polarización en la provincia:
“Fuimos el único espacio antikirchnerista que festejó el domingo. Lo que sacamos es nuestro piso, mientras que los otros partidos alcanzaron su techo”.

Apuntó contra el kirchnerismo y los libertarios: “El kirchnerismo siempre obtiene los mismos votos porque la provincia está peor. Los problemas económicos de hoy son 70% responsabilidad de ellos. A los libertarios les pasará lo mismo: si no muestran resultados, la gente no los va a acompañar. Los únicos que tenemos resultados reales para mostrar somos nosotros”.

Últimas noticias

Baradero: impulsan proyectos ambientales sostenibles con participación del sector privado y la comunidad.

El Municipio firmó un convenio con Nativas Climatech S.A. para desarrollar proyectos de sustentabilidad y remediación ambiental, y realizó...

Más noticias como esta