El 18 de septiembre, una mujer se presentó en la Estación de Policía Comunal para denunciar que entre las 02:00 y las 08:00 horas, autores ignorados ingresaron sin provocar daños al garaje de su domicilio ubicado en calle Félix, de esta ciudad, y sustrajeron una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color blanca. Interviene en el hecho la UFI Nº 15 del Departamento Judicial San Nicolás.
Ese mismo día, un hombre de 48 años también denunció que autores ignorados le sustrajeron desde el frente de su vivienda, situada en calle Saavedra, una bicicleta marca Topmega, tipo mountain bike, rodado 29, color negra con detalles en naranja.
Gracias a un rápido accionar policial, personal de la Estación de Policía Comunal logró, ese mismo día, la aprehensión de un sujeto de 34 años en calle Rivadavia, quien circulaba en la motocicleta denunciada como robada, transportando además, al hombro, una bicicleta que coincidía con las características del segundo vehículo sustraído.
Ambos hechos fueron caratulados como “hurto”. Consultado el Dr. Jorge Casal, de la Ayudantía Fiscal, dispuso se inicien las actuaciones correspondientes, se notifique al aprehendido conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal, y se lleven a cabo las diligencias legales pertinentes.
Cabe destacar que el aprehendido cuenta con un frondoso prontuario por delitos de similares características. El sujeto permanece detenido a la espera de las decisiones judiciales.




