Durante las últimas horas de la tarde de ayer, un grupo de delincuentes que según trascendió habrían sido seis, portando armas blancas entraron en una vivienda y mediante amenazas, amedrentaron a las cuatro personas que se encontraban y tras apoderarse de una suma no trascendente, huyeron en un vehículo que los aguardaba en las inmediaciones.
Alertado personal policial comenzaron a llegar efectivos del Comando Patrullas y tras entrevistarse con las víctimas, dieron intervención a la fiscalía de turno.
Entre las primeras medidas adoptadas, se solicitó la presencia de una unidad de Policía Científica para que realice levantamiento de rastros al tiempo que desde el centro de monitoreo, con algunas características del vehículo utilizado por los delincuentes, comenzaron a realizar rastreo y análisis de imágenes.
Debido al shock sufrido por las víctimas y el hecho que al menos uno de sus integrantes hubiera sido maltratado, facultativos del SAME concurrieron a asistirlos sin que fuera necesaria la derivación a un centro de salud.
La vivienda se encuentra ubicada en Lonegro entre Avellaneda y Mayor López y pertenece a un conocido comerciante y su familia.
Los investigadores tratan de identificar a la banda para ponerla a disposición de la fiscalía.




