miércoles, octubre 29, 2025
13.3 C
San Pedro

San Nicolás: Avanza la construcción del cine.

Tenés que leer..

La obra de construcción de un complejo de tres salas de cine avanza en el predio ubicado sobre avenida Savio, en cercanías de Rotonda Sur.

La cuadrilla de trabajadores realiza las tareas de suelo previas al levantamiento de estructuras sólidas.

El objetivo es inaugurar el nuevo espacio hacia fines de marzo o principios de abril de 2026. El proyecto contempla la edificación de tres salas equipadas con la última tecnología audiovisual, lo que permitirá vivir una experiencia cinematográfica de primer nivel.

El complejo está ubicado en la zona sur de San Nicolás, lo que también apunta a potenciar el desarrollo urbano y comercial de ese sector de la ciudad. Con la obra, la ciudad suma una propuesta de entretenimiento altamente demandada por los amantes del séptimo arte.

Últimas noticias

Junín: Por refacciones, trasladan la aplicación de vacunos del CAPS 11 al 12

Debido a que se están realizando trabajos de refacción en el CAPS 11 ubicado en la intersección de las...

Más noticias como esta