Violento robo en Llavallol: seis delincuentes armados robaron una camioneta que luego fue recuperada por la Policía Vial de San Pedro en la ruta 9
Un violento asalto ocurrido el sábado por la noche en Llavallol terminó con el robo de una camioneta Ford Ranger Raptor 4×4 que, horas más tarde, fue recuperada por la Policía Vial de San Pedro en el kilómetro 152 de la autopista Buenos Aires–Rosario.
La víctima del robo fue el piloto de automovilismo Sebastián De Tezanos, oriundo de Monte Grande, quien había llegado al local de ropa de su esposa para ayudarla a cerrar. Apenas descendió del vehículo, fue sorprendido por seis hombres armados que se movilizaban en un Volkswagen Bora gris.
De Tezanos relató que escuchó al menos cinco disparos durante el ataque. En el interior del comercio, su esposa apagó las luces para resguardar a sus hijos.
“No sabía si mi marido estaba muerto o qué había pasado”, contó Norma en declaraciones a TN, al tiempo que denunció la falta de seguridad en la zona: “Esto es algo constante en Llavallol, pero estamos abandonados”.
El robo se produjo alrededor de las 21.20 del sábado. Cerca de 12 horas más tarde, en la mañana del domingo, un operativo de la Policía Vial de San Pedro —a cargo de Alejandra Fernández— logró interceptar la camioneta a la altura del kilómetro 152 de la ruta 9.
El conductor, un hombre oriundo de Rosario, fue detenido y ahora es investigado por sus posibles vínculos con el violento asalto.




