El festival Rock en Baradero confirmó su regreso y ya tiene nuevas fechas: se llevará a cabo el viernes 3 y el sábado 4 de abril de 2026 en el emblemático Anfiteatro Municipal de la localidad bonaerense.
El festival, que se consolida «como un emblema nacional», volverá a convertir a Baradero en la «República del Rock», un «epicentro de pogos, escenarios inmensos, cientos de luces encendidas y miles de fanáticos reunidos con la misma razón: entonar los himnos del rock».
Desde hace más de una década, el encuentro «reúne a públicos de todo el país con artistas consagrados y nuevas generaciones», en un punto de encuentro que «celebra y potencia lo mejor del rock argentino». La edición de 2026 promete una «cartelera histórica repleta de leyendas y talentos emergentes».
La organización anunció que las entradas ya se encuentran disponibles a través de una preventa especial para fans, ofreciendo además una facilidad de pago de 4 cuotas sin interés con Banco Provincia.
Rock en Baradero es definido por sus organizadores como una «experiencia que trasciende lo musical y convierte a la ciudad en un refugio donde el rock resuena en cada rincón», luego de que lo que «empezó como una sueño hoy es un emblema nacional».




