viernes, septiembre 26, 2025
13.3 C
San Pedro

Colón: Se entregó Gino Ansaloni y negó tener relación con el ataque a Guido Ruiz

Tenés que leer..

El ataque del 15 de junio último en Colón, por el que terminó gravemente herido Guido Ruiz, a la salida de un boliche, al ser atacado por un grupo de jóvenes, es investigado por la justicia y en las últimas horas se entregó uno de los sindicados.

Cabe destacar que hasta la mañana de ayer había un detenido, Maximiliano  Martínez y dos prófugos, Gino Ansaloni e Ignacio Egnami.

Ansaloni se entregó tras permanecer prófugo durante 15 días, negó los cargos –homicidio en grado de tentativa- y dijo que actuó en defensa propia.

No conforme con ello, el ahora detenido también acusó a la víctima de haber sido quien los agredió tanto a él como a sus dos amigos, uno de los cuales aún se encuentra prófugo.

El joven quedó detenido y alojado momentáneamente en la DDI Colón.

La justicia, a través de la fiscal actuante se basa sobre todo en las imágenes de las cámaras de seguridad y sostiene la acusación mientras intenta identificar y localizar a un cuarto individuo

Últimas noticias

San Pedro:“El Municipio deberá devolver $137 millones al Gobierno nacional por las obras de La Tosquera”

Nación reclama $137 millones y se profundiza el conflicto por las obras en La Tosquera Las obras en el barrio...

Más noticias como esta