domingo, octubre 26, 2025
17.7 C
San Pedro

San Nicolás: En tiempo récord, se agotó la preventa para la Fiesta de Disfraces.

Tenés que leer..

La Fiesta de Disfraces, el evento más grande de Latinoamérica en su tipo, inicia un nuevo capítulo en San Nicolás, después de más de 20 años haciendo historia en Entre Ríos. La preventa de entradas se agotó en tiempo récord, reflejo del entusiasmo que genera este fenómeno cultural, pero la venta general ya está activa para quienes quieran ser parte de esta celebración.

Con infraestructura renovada y preparada para recibir a miles de personas de todo el país, la FDD trasciende la música para transformarse en un evento inclusivo y multicultural, donde no hay reglas ni etiquetas: solo libertad para bailar, jugar y conectar. Desde su nacimiento en 1999 como un festejo entre amigos, la fiesta convoca hoy a más de 50.000 personas por edición y fue declarada de Interés Cultural y Turístico.

La cita será el sábado 15 de noviembre de 2025 en el Autódromo y Predio Ferial de San Nicolás (Km 225 Autopista Buenos Aires – Rosario). La organización invita a los asistentes a prepararse, imaginar sus disfraces y vivir de primera mano una experiencia que ya forma parte del ADN argentino: intensa, inclusiva y absolutamente inolvidable.

La venta general ya está activa, para vivir una experiencia única que combina creatividad, música y disfraces.

Últimas noticias

Detuvieron a dos sospechosos por el millonario robo de joyas en el Museo del Louvre.

La Policía de Francia detuvo a dos sospechosos por el millonario robo de joyas de la corona francesa en el Museo del...

Más noticias como esta