lunes, octubre 20, 2025
24.4 C
San Pedro

Ramallo: Sigue subiendo en el medallero

Tenés que leer..

La delegación de Ramallo sigue sumando alegrías y en el cuarto día de competencia sumó cuatro medallas: dos de oro y dos de plata.

Las preseas vinieron por el lado del atletismo con una estupenda actuación de Tiago Mansilla, que tiene un misil en su brazo,  y realizó un lanzamiento de jabalina con una espectacular marca de 48, 12 metros.

El otro oro se consiguió en el beach vóley, en donde la dupla integrada por Pedro Intra y Juan Pablo Bertoluzi se impusieron por dos a cero sobre Florencio Varela.

Las medallas de plata vinieron de la mano de dos excelentes nadadores: Pía Pasquali que obtuvo el segundo lugar, muy cerca del primero, en natación cien metros mariposa con un registro de un minuto 12 segundos; también tuvo una actuación destacada Alejo Trappo, quien obtuvo el segundo lugar ,a milésimas del primero, en los 100 metros mariposa sub 16.

Medallero

Medallas de oro: Diego Olivera, natación PCD +17 masculino; Guadalupe Fernández, salto en largo, en Atletismo PCD; Tiago Mansilla, lanzamiento de jabalina; Pedro Intra y Juan Pablo Bertoluzi, Beach Vóley.

Medallas de plata: Lautaro Mansilla, lanzamiento de jabalina; Adrián Acevedo, Atletismo PCD velocidad 100 metros (modalidad libre visual); Alejo Trappo, natación; Piá Pasquali, natación.

Medallas de bronce: León González, judo (categoría hasta 48 kg); Ulises Sarabia, judo (Categoría hasta 64 kg); Julián Guevara, Tango (Canto Solista Vocal Sub 18); Sebastián Montivero, literatura (con Poesía).

Últimas noticias

Cuando Amazon estornuda, medio Internet se resfría: el fallo global de su nube paraliza servicios en todo el mundo

Durante las primeras horas de este lunes, Internet volvió a recordarnos una verdad incómoda: está más centralizado de lo...

Más noticias como esta