domingo, septiembre 28, 2025
9.4 C
San Pedro

Darío Barassi se enojó con un comentario y respondió con energía: “Estoy laburando como soldado”

Tenés que leer..

El conductor se fue a fines de diciembre de 100 argentinos dicen y no fueron pocos los que le reclaman su regreso. Muchos hacen cuenta y le dicen que hace dos meses que no trabaja.

Darío Barassi tuvo un 2021 inigualable. Desde la conducción de 100 argentinos dicen  supo ganarse un lugar preponderante, se convirtió en uno de los líderes de la pantalla chica. Trabajó a destajo y ante esto, cuando llegó fin de año, se tomó vacaciones junto a su familia. La primera parada fue en su Mendoza natal, donde pasó las fiestas.

A los pocos días volvió a juntar sus pertenencias para volar al Caribe mexicano. Las postales desde Playa del Carmen se multiplicaron. Incluso, se dio una divertida situación, ya que en el hotel que eligieron, por esa cosas del destino, se cruzó con Sergio Lapegüe y su esposa, Bochi Toadaro.  

Luego de varios días de relax, el fin de semana pasado regreso, para retomar sus actividades laborales. Sin embargo, entre que dejó el programa, y el regreso que todavía no se da, no fueron pocos los que lo criticaron. Insólitamente, las criminaciones fueron por el tiempo de descanso. Ante esto, se tomó un minuto para explicar y aclararle el tema a aquellos preocupados.

“Todo el mundo me dice ‘hijo de put… en este país con lo que cuesta el trabajo, no te podés tomar dos meses de vacaciones’. Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más, eh”, empezó su descargo.

Por otro lado, ya de manera más enérgica, remarcó que el hecho de no estar al aire en Eltrece, no significa que siga en su periodo vacacional. “Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos. Voy a arrancar con la serie y en el medio avanzo con algunos programas de 100 argentinos dicen, pero yo ya estoy acá laburando como soldado”.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta