viernes, septiembre 26, 2025
10 C
San Pedro

Muere un niño venezolano en embarcación interceptada a disparos por la guardia costera de Trinidad y Tobago

Tenés que leer..

Un bebé de un año que viajaba junto a su madre y otras 20 personas ha muerto en una embarcación que ha sido interceptada este sábado con disparos por la Guardia Costera, iban desde Venezuela hacia Trinidad y Tobago.

«La Guardia costera trinitaria ha interceptado a los balseros y ha disparado contra la embarcación», ha aseverado el activista de Derechos Humanos y coordinador de defensores activos del Foro Penal, Orlando Moreno.

«Me mataron al muchachito y yo estoy tiroteada también», ha denunciado la madre, según recoge el diario ‘La Nación’.

La madre ha resultado herida de bala entre su pecho y la clavícula y se encuentra estable en el hospital Sangre Grande en la isla de Trinidad a la espera de un traumatólogo que confirme la gravedad de sus lesiones, según ha informado Moreno a BBC.

La Guardia Costera de Trinidad y Tobago ha reconocido en un comunicado haber «disparado a los motores» de la embarcación, aunque niega la responsabilidad de la muerte del menor.

Fuente.:euroapress

Últimas noticias

Aprender a aprender: la habilidad esencial para la era de la inteligencia artificial

En un mundo donde la tecnología evoluciona más rápido que nunca, el mayor reto para las próximas generaciones no...

Más noticias como esta