lunes, septiembre 29, 2025
18.3 C
San Pedro

Incorporarán cámaras de seguridad y nuevas tecnologías en Exaltación de la Cruz

Tenés que leer..

El intendente del partido de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, junto a Juan Manuel Boubeta, secretario de Seguridad del Municipio, mantuvieron este viernes una reunión con Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación.

En el encuentro se confirmó la puesta en marcha del Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana en el distrito que constará de una inversión en cámaras para alcanzar 300 en total, actualmente el municipio cuenta con 230, y nueva tecnología.

El programa también abarca planes de formación y capacitación de personal, y articulación en tareas comunitarias entre el Ministerio y los barrios. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Escándalo en Wall Street: detuvieron a un famoso financista por abusar de mujeres en un “calabozo sexual”.

El mundo de las finanzas de Nueva York quedó sacudido tras la detención de Howard Rubin, un exgerente de fondos...

Más noticias como esta