domingo, septiembre 28, 2025
7.7 C
San Pedro

Campana: Egresados del Centro Municipal de Oficios abrieron su propio emprendimiento

Tenés que leer..

El Centro Municipal de Oficios –que depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura- fue creado con el objetivo de brindar a los vecinos un espacio gratuito de formación y aprendizaje que ayude a su desarrollo personal y su inserción laboral.

Y Ángel y Gabriel son un claro ejemplo de ello ya que, luego de finalizar el Curso de Barbería brindado durante el primer semestre de este año por Matías Aguirre y Teté, inauguraron –junto a Cintia- su propio emprendimiento en pleno centro de la ciudad.

Se trata del salón unisex “Trend Style” ubicado en avenida Varela 582, que ofrece servicios de barbería, peluquería, manicuria, depilación, masajes y mucho más. Las puertas están abiertas al público de lunes a sábado de 9 a 20:30.

Hasta allí llegó el último sábado el intendente Sebastián Abella, quien no quiso perderse la apertura del nuevo local y así felicitar personalmente a los emprendedores por su logro.

“Es una alegría acompañar siempre los emprendimientos de los vecinos y, en especial, a Ángel y Gabriel porque su proyecto surgió a partir de un oficio que aprendieron en un taller municipal. Es muy gratificante y nos motiva a seguir trabajando para sumar propuestas y que cada vecino encuentre en ellas su pasión”, enfatizó el jefe comunal luego de concluir la recorrida por el lugar y conversar con sus dueños sobre los servicios que brindan.

Finalmente, destacó el rol del CMO “para generar oportunidades concretas de inserción laboral” como también la voluntad e ímpetu de los vecinos “para buscar nuevos caminos que les permitan mejorar día a día”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

El derecho a desconectar: un nuevo equilibrio laboral en la era de la hiperconectividad

La vida laboral ha cambiado radicalmente con la digitalización. La vida laboral ha cambiado radicalmente con la digitalización. Hoy, muchas...

Más noticias como esta