sábado, septiembre 27, 2025
16.1 C
San Pedro

San Nicolás: El hospital incorpora un nuevo autoanalizador bacteriológico

Tenés que leer..

El Hospital San Felipe incorporó un moderno aparato para el sector de bacteriología del laboratorio. Se trata del Vitek 2 Compact y tiene como función identificar organismos multirresistentes y realiza análisis de susceptibilidad antibiótica.
Con este nuevo equipamiento se mejorará el éxito terapéutico y los resultados de los pacientes logrando así una mayor eficacia del laboratorio. Además, con el Vitek 2 Compact se reducirá el tiempo de manipulación y se incrementará la capacidad de comunicación.
Este es un esfuerzo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires junto con el HIGA San Felipe para brindar una
atención de mejor calidad para los vecinos de San Nicolás garantizando así el derecho a la salud. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta