domingo, septiembre 28, 2025
13.3 C
San Pedro

Pergamino: un camión que volcó en la curva de Peña

Tenés que leer..

El domingo a las once de la noche en la ruta 188 el camionero perdió el control de la unidad y salió despistado hasta volcar.
Los integrantes de una ambulancia de Same trasladaron al conductor de un camión Mercedes Benz, tipo cisterna cargado con aceite vegetal, que despistó y volcó en la curva El Cacique el domingo a las once de la noche.

La unidad circulaba desde San Nicolás a Pergamino y, por causas que se investigan, el chofer perdió el control.

Los uniformados del Destacamento de Policía Vial Pergamino y de Peña intervinieron en las actuaciones y el ordenamiento del tránsito.

Los brigadistas de Bomberos Voluntarios Pergamino desarrollaron tareas de prevención y limpieza de la cinta asfáltica ya que hubo gasoil derramado en el lugar del incidente vial. (https://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta