martes, abril 30, 2024
17.7 C
San Pedro

Video: Las imágenes de Wanda Nara sin extensiones revolucionaron las redes sociales: “No tiene pelo”

Tenés que leer..

Wanda Nara pasó por la peluquería para hacerse el mantenimiento de la melena rubia que la caracteriza. El video del proceso fue compartido por el estilista y no tardó en viralizarse. Es que los usuarios se sorprendieron al ver su cabello al natural: “No tiene pelo”.

En el feed de su perfil de Instagram, Emre Ayaksız compartió una grabación donde muestra el proceso en el que le coloca las extensiones a la empresaria. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que en las imágenes del antes la mediática luce el cabello corto -le llega a los hombros- y con poco volumen respecto a como está acostumbrada a mostrarse.

Wanda Nara en la peluquería con su pelo al natural. (Foto: Captura Instagram /emreayaksiz)
Wanda Nara en la peluquería con su pelo al natural. (Foto: Captura Instagram /emreayaksiz)

Jodeme que es Wanda Nara”, “Wanda Nara no tiene pelo”, “No somos feas, somos pobres… Ni natural tiene el pelo Wanda”, “Era re pelada con carpa”, “La que puede, puede y la que no, critica. Qué grosa Wanda quedo espectacular ese pelo”, “No la reconocí”, fueron algunos de los comentarios en la publicación del estilista turco.

Wanda Nara, antes y después de las extensiones. (Foto: Captura Instagram /emreayaksiz)
Wanda Nara, antes y después de las extensiones. (Foto: Captura Instagram /emreayaksiz)

Sin embargo, no faltaron las usuarias que llamaron a la reflexión: “Al final las mujeres siempre recibimos los peores comentarios de otras mujeres… Dejate de joder, no aprendemos más chicas”.

El descargo de Wanda Nara tras la difusión de sus fotos sin retoques: “Amo cada centímetro de mi cuerpo”

A mediados de año, Wanda Nara disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza, cuando los paparazzis filtraron imágenes suyas sin retoques.

Ante la repercusión que tuvieron esas instantáneas, donde se la pudo ver relajada en la arena y en compañía de sus amigos, la mediática decidió realizar un profundo descargo en Instagram. “Chicas… si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, arrancó diciendo.

El descargo que compartió Wanda Nara en sus redes sociales. (Foto: Instagram / wanda_icardi)
El descargo que compartió Wanda Nara en sus redes sociales. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Luego, explicó que ella en sus publicaciones hace lo mismo que la mayoría de los usuarios: muestra la que considera su mejor versión o, al menos, con la que se siente más cómoda.

Nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de como estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, reflexionó.

Wanda Nara, relax en Ibiza con bikini estampada, gorra y anteojos de sol. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)
Wanda Nara, relax en Ibiza con bikini estampada, gorra y anteojos de sol. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)Por: Lagencia Press/The Grosby Group

Y agregó: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto… en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”.

Por último, remarcó que ella es una persona como cualquier otra. “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, concluyó.

Últimas noticias

Como con las patentes: Kicillof decidió no actualizar la 2° cuota del impuesto inmobiliario rural

Así lo anunció en el gobierno bonaerense luego de analizar la propuesta que le había dejado las entidades agropecuarias...

Más noticias como esta