Dos delincuentes fueron aprehendidos tras una denuncia al 911, luego de haber asaltado a una mujer en la calle Goujón del barrio Ariel del Plata.
Tras el llamado, las cámaras del CIMoPU lograron identificarlos cuando se encontraban cruzando la pasarela de Ruta 9 en dirección al barrio La Josefa. De inmediato varios móviles iniciaron la persecución de los dos motochorros, la cual se extendió hasta la calle Gismundi del barrio Lubo, donde los delincuentes se vieron encerrados y terminaron embistiendo distintos vehículos en su intento por escapar.
Finalmente, los dos individuos fueron aprehendidos por la Policía, que logró establecer que uno de ellos posee domicilio en Campana y el otro, en la localidad de Garín, partido de Escobar.
Fuente: www.campananoticias.com