La información comenzó a circular este viernes por la mañana. Fueron algunos vecinos, asombrados, quienes observaron cómo se retiraban máquinas, un obrador y otros elementos del predio ubicado en la Avda. Bonfiglio y Ginocchio donde se construye la sucursal del Banco Provincia en Villa Ramallo.
En el lugar quedan solo 3 de los 14 trabajadores que prestaban tareas y esta semana fue su última de trabajo ya que la empresa decidió retirarse.
Según contaron los últimos trabajadores en el lugar, la contratista está solicitando un aumento del 30% por la suba en el costo de los materiales pero el Banco estaría dispuesto a otorgar un 8% por lo que la empresa decidió abandonar el trabajo y no “trabajar a pérdida”.
Este sábado será el último día de la empresa en la obra o al menos así lo manifestaron los trabajadores que están terminando de retirar sus pertenencias del lugar.
Las distintas fuentes consultadas sobre esta situación indicaron que no hay información oficial y se mostraron sorprendidos ante la salida de la empresa ya que no habían trascendidos los desacuerdos con la contratista. (https://info3407.com.ar/)