domingo, septiembre 28, 2025
10.5 C
San Pedro

Lacunza cuestionó las propuestas de Milei: «A los garrotazos no bajás nada, es un eslogan»

Tenés que leer..

El ex ministro de Hacienda Hernán Lacunza afirmó que los sectores libertarios referenciados en el diputado nacional Javier Milei «tienen propuestas muy atractivas para el debate mediático, pero son eslóganes».

«Una cosa es hablar por televisión y otra estar frente a un tablero de control donde tenés los botones de tipo de cambio, emisión, impuestos, gasto público, gasto social, gasto de salud, la prensa, los gremios», sostuvo el economista.

En declaraciones radiales, el dirigente opositor indicó que «los libertarios tienen propuestas muy atractivas para el debate mediático, mucho appeal, muy seductoras para el debate público, pero son eslóganes».

En ese sentido, se refirió a las recientes declaraciones de Milei, quien afirmó que si en una eventual gestión suya el Congreso no le da las herramientas para bajar la inflación, lo hará «a garrotazos» por medio de un brutal ajuste.

«A los garrotazos no bajás nada, es un eslogan. Aunque eso tampoco quiere decir que lo contrario sea una tibieza o un inmovilismo», manifestó Lacunza.

Y agregó: «No hay más allá de su líder, no conozco un equipo, un eventual gabinete o una lista de legisladores».

En contraposición, el ex funcionario nacional destacó que «Juntos por el Cambio tiene una propuesta de gobernabilidad».

Escrito por Noticias Argentinas
NA – Buenos Aires, Argentina

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta