domingo, septiembre 28, 2025
10.5 C
San Pedro

EXALTACIÓN: INAUGURACIÓN DE LA SUB DELEGACIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO PBA EN EXALTACIÓN

Tenés que leer..

Este viernes 14 de Julio, se inaugurará la oficina de la sub delegación del Ministerio de trabajo PBA en CapilladelSeñor.

Una oficina que tendrá como misión el diseño, elaboración y administración de las políticas públicas del trabajo y empleo.

La misma se llevara a cabo en Rivadavia 240, de CapilladelSeñor y se prevée la presencia del Ministro WalterCorrea y el Sr. Intendente DiegoNanni.

MatiasGalarraga, responsable de la oficina de nuestro distrito, en comunicación con La Gaceta nos mencionaba que: ‘’En la subdelegación vamos a dar Asesoramiento legal en materia laboral y representación en conciliaciones a trabajadores/as».

Además, añadió que se ofrecerá «Acompañamiento gratuito a través de convenio con el Colegio de Abogados».

Galarraga, continúo: «También nos encargamos de la recepción de denuncias, atención y acompañamiento a sindicatos y a la fiscalización e intervención en lo relativo a condiciones de trabajo (higiene, salubridad, seguridad, laboral)».

Por ultimo, el responsable de esta oficina, agregó: «Agradezco a WalterCorrea y a DiegoNanni por tomar la decisión política que todos los trabajadores y trabajadoras de Exaltación puedan acceder a sus derechos sin tener que salir del distrito’’ finalizó.

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta