sábado, septiembre 27, 2025
16.1 C
San Pedro

Arrecifes: Fuerte respaldo de Nación y Provincia a Gabilondo

Tenés que leer..

El peronismo quiere volver a gobernar Arrecifes luego de que en 2015 Daniel Bolinaga le dejara el mando al radicalismo.

Además, hace 24 años que no conduce la Municipalidad otro justicialista que no sea el tres veces exintendente.

En ese camino, el partido gobernante en Nación y Provincia viene apostando fuerte a Patricio Gabilondo, quien el 22 de octubre competirá con Fernando Bouvier y Pablo Regueira por ser el sucesor de Javier Olaeta.

Esta semana que termina, el ingeniero civil fue recibido en Casa Rosada nada menos que por el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi. A ese encuentro, Gabilondo concurrió acompañado por sus dos primeros candidatos a concejales, Martín Tamassi y Cecilia Contreras.

Dos días después, el jefe de Asesores y mano derecha del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco, viajó a Arrecifes para reunirse con el candidato a intendente por Unión por la Patria y su equipo. La visita tuvo como eje central la intervención del gobierno bonaerense en las gestiones para dictar carreras universitarias públicas y gratuitas en nuestra ciudad, por lo que se realizó un encuentro con estudiantes secundarios.

Fuente.Unoarrecifes

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta