En la Estación Experimental del INTA San Pedro comenzó la vigésima edición de la Vidriera Tecnológica que organiza la institución para recibir a contingentes de estudiantes de San Pedro y diferentes puntos del país.
El Intendente Cecilio Salazar concurrió al lugar, donde acompañado de la Ingeniera Agrónoma Laura Hansen Directora de la EEA San Pedro y de Lorena Peña responsable de la coordinación de la actividad, realizaron el recorrido junto a estudiantes de San Pedro.
La Vidriera Tecnológica del INTA permite que estudiantes de nuestro partido y de diferentes puntos del país, recorran el lugar y reciban información muy importante sobre la tarea que se realiza, y en muchos casos, comenzar a acerarse a carreras relacionadas con la investigación y el desarrollo agropecuario.
Este año se inscribieron para participar de la actividad aproximadamente 1.400 estudiantes.
En esta oportunidad están participando alumnos de San Pedro, Gobernador Castro, Río Tala, La Celina, La Buena Moza, Vuelta de Obligado, Paraje Tablas, Santa Lucía, San Nicolás, Villa Constitución y Escuelas Agrotécnicas de Bigand (Santa Fe), Mocoretá (Corrientes) Bragado e Isla Talavera (Zárate).