lunes, septiembre 29, 2025
18.3 C
San Pedro

Muy pronto Ecosan S.A. se instalará en Escobar

Tenés que leer..

La empresa de construcción modular Ecosan S.A. instalará muy pronto una planta en Escobar, en la localidad de Loma Verde, llevando adelante el proyecto con una inversión de 1.900 millones de pesos.

«Esta firma acaba de ganar los prestigiosos premios PYME de Oro y PYME Innovadora, impulsados por el Banco Galicia y el diario Clarín. Y no es para menos: es una empresa que crece respetando el ambiente» – explicó el intendente Ariel Sujarchuk desde sus redes.

Ecosan S.A trabaja desde hace mas de 27 años ofreciendo las más innovadoras soluciones constructivas Industrializadas y Modulares, e incrementando su propuesta de valor a través de los servicios de rental para la industria. De esa forma son partícipes y actores de la transformación para un mundo más sustentable.

«Nos llena de orgullo contar con este tipo de empresas que dan trabajo y aportan conocimientos para profundizar proyectos de sostenibilidad y eficiencia energética» – culminó diciendo el intendente electo que tendrá en sus manos el destino del distrito, por cuatro años más.

El Jefe Comunal de Escobar explicó que la nueva planta industrial será 100% sustentable, con un sistema termomecánico que logra un 70% de ahorro energético. Además, el gasto de energía eléctrica que genera por los compresores va a ser abastecido a través de 140 módulos solares.

­

Fuente.Escobar a diario

Últimas noticias

Escándalo en Wall Street: detuvieron a un famoso financista por abusar de mujeres en un “calabozo sexual”.

El mundo de las finanzas de Nueva York quedó sacudido tras la detención de Howard Rubin, un exgerente de fondos...

Más noticias como esta