El encuentro desempate entre Gimnasia y Colón corría riesgo de posponerse por las intensas lluvias que azotaron a Rosario, pero Andrés Merlos confirmó el juego.
Si algo más le faltaba al encuentro desempate por la permanencia que deben llevar adelante Gimnasia y Colón en cancha de Newell´s desde la 17, era la posibilidad de suspensión por lluvias. Y es que el temporal que azota a Rosario desde hace algunas horas puso en dudas el cotejo que tendrá a Andrés Merlos como encargado de impartir justicia.
Justamente fue el árbitro quien dio las garantías, cerca de las 15hs, en el estadio para que el encuentro entre Triperos y Sabaleros se lleve a cabo tal como estaba estipulado y de esta forma, los planteles ingresaron a sus respectivos vestuarios para prepararse.
«El campo de juego, filtró bien. Llovió mucho, pero el agua fue filtrando y el pronóstico es positivo, así que vamos arriba», empezó diciendo Andrés Merlos, sobre el estado del campo de juego del estadio de Newell´s. Y agregó: «Está bien y eso me sorprendió, pensé que me iba a encontrar con otro panorama».
Muy contento por la confianza, por la designación y por el equipo que me toca jugar hoy. Es más que un superclásico», dijo por último el árbitro sobre el partido entre Gimnasia y Colón por el desempate del descenso de la Liga Profesional.
Fuente:Infocielo