Esta medida tiene como objetivo asignar de manera exclusiva esos recursos a tareas de acción preventiva y fortalecer el patrullaje activo en las calles de la provincia de Santa Fe.
Hacia la optimización de los recursos de seguridad, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, firmó un decreto histórico este miércoles, ordenando la eliminación inmediata de las custodias fijas prestadas por el personal de la policía provincial.
Esta medida tiene como objetivo asignar de manera exclusiva esos recursos a tareas de acción preventiva y fortalecer el patrullaje activo en las calles de la provincia santafesina.
En su red social X (exTwitter) el Pullaro manifestó: “Firmé un decreto que cesa las custodias fijas en toda la provincia porque necesitamos que esos policías estén patrullando activamente nuestras calles” y sentenció: “Vamos a seguir trabajando para que los santafesinos volvamos a vivir seguros.”
Esta medida refleja el compromiso de Pullaro en abordar proactivamente los desafíos de seguridad que enfrenta la provincia.