En un reciente operativo llevado a cabo por el Grupo Táctico Operarivo (GTO) de San Pedro, con el apoyo del personal de la SUBDDI Baradero San Pedro, se ha logrado avances significativos en la resolución de un caso de hurto, denunciado por una mujer de 48 años. Tras una exhaustiva investigación, se logró identificar al presunto autor del delito, lo que llevó a la solicitud y posterior autorización de una orden de allanamiento y registro por parte del Juzgado de Garantías nro. 3 de San Nicolás, con la intervención de la UFI 11 descentralizada San Pedro.
El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Combate de Obligado 1400, donde se realizó el secuestro de una plancha de cabello denunciada por la víctima. Pero además, se encontró una gran cantidad de motopartes correspondientes a distintas motocicletas, junto con una herramienta casera de metal (ganzúa) utilizada para forzar y encender motos. Como resultado, se procedió a la aprehensión del morador del domicilio, quien será indagado por la fiscalía y permanecerá alojado en sede policial.
Además, a raíz del hallazgo de las motopartes en el lugar, se ha iniciado una nueva investigación bajo la carátula de ‘averiguación de ilícito’.
Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y garantizar que este tipo de delitos no se sigan cometiendo.
Fuente: BRinfo
Foto de portada: Imagen ilustrativa