lunes, septiembre 29, 2025
12.2 C
San Pedro

Salto: Sesenta mil litros más de agua por por hora en la redSalto:

Tenés que leer..

Se terminó una ejecución que se empezó hace algunas semanas, para poner en funcionamiento un nuevo pozo, el N° 27.
Durante el transcurso de este miércoles se estará restableciendo normalmente la presión en el servicio de red de agua potable, si no se presentan inconvenientes ni pérdidas por una obra de tal magnitud.
El municipio agradeció el enorme trabajo de la Dirección de Servicios Sanitarios por garantizar en un octavo verano consecutivo el suminitro de agua de manera eficiente.
Estos trabajos no solo garantizan el suministro de agua para este verano, sino que además optimizan el servicio para el verano que viene

Últimas noticias

Triunfazo de la Selección Argentina ante Cuba en su debut en el Mundial Sub 20

El conjunto de Placente, que jugó con un hombre menos por la temprana expulsión de Santiago Fernández, lo ganó 3-1 con doblete de Alejo Sarco y el restante de Ian Subiabre cerca del final.

Más noticias como esta